Elecciones se desarrollaron en completa paz

El alcalde y candidato a la reelección Alexis Zamora alabó el comportamiento democrático de los linarenses, quienes desde muy tempranas horas de la mañana acudieron a ejercer su voto para elegir al candidato de su preferencia.


Alexis Zamora ejerciendo su voto

“Durante el presente año se han realizado tres elecciones que permitió al pueblo venezolano elegir a sus candidatos y a la vez ratificar la democracia y demostrar a nivel internacional que los venezolanos dirimen sus situaciones en paz”, comentó Zamora.

Desde muy temprano realizamos un recorrido por todos los centros electorales y encontramos que todos comenzaron a trabajar a las 6:00 de la mañana, eso demuestra la excelente plataforma del CNE, acompañado por los efectivos del Plan República que representan la custodia para mantener el orden interno”, añadió.
Zamora igualmente comentó que “el proceso se realizó en total normalidad, en paz y sin novedades, las primeras horas de la mañana hubo bastante afluencia de votantes, al mediodía bajó un poco pero nuevamente en la tarde los linarenses salieron a votar masivamente, teniendo en cuenta que este proceso es para elegir a la autoridad municipal”.

Destacó que los linarenses tuvieron un comportamiento cívico y democrático; “el pueblo ratificó su derecho en un proceso de paz, los revolucionarios hemos manifestado nuestra unidad en los principios de ese legado del comandante Hugo Chávez, de seguir en el camino de la democracia y el amor para seguir construyendo patria”, dijo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ