A joven lo ejecutaron de múltiples disparos

Este domingo aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, pandilleros ultimaron de múltiples disparos a un ciudadano que no portaba entre su vestimenta documentos de identificación.

Imagen referencial

Se informó que el crimen se registró en la calle Negro Primero del barrio La Pica, zona limítrofe con Los Hornos en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Era conocido con el remoquete de “El Loco Loco” de Palo Negro. Al parecer, el hombre se encontraba por ese sector disfrutando de los tragos de aguardiente acompañado de amigos y desconocidos tranquilamente, cuando llegaron unos desconocidos y se dirigieron a donde él estaba, efectuándole los disparos en un pase de factura.

Su muerte se produjo en el acto, y una vez ejecutado el hecho criminal, los autores materiales emprendieron la huida con rumbo desconocido. Al sitio acudieron funcionarios del Cicpc iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos, con la intención de elaborar los retratos hablados de los sospechosos.

Los restos de “El Loco Loco” fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar. Se investiga si la persona tenía cuentas pendientes con la justicia y si mantenía alguna conexión con los homicidas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...