Ultimaron a cuatro hombres en las últimas 24 horas

Durante las últimas 24 horas fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) los cadáveres de dos jóvenes asesinados por arma de fuego, cuyos fallecimientos se produjeron en hechos aislados.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de José Gabriel Capote, de 14 años de edad, quien resultó mortalmente herido en el sector La Becerrita de Los Overos, zona agrícola del municipio Santiago Mariño.

Asimismo, se supo del fallecimiento de Henry Eduardo Moreno, de 24 años de edad, proveniente de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas, los parientes acudan a la morgue de Caña de Azúcar a identificar los cuerpos y luego rendir las declaraciones de rigor frente a los entes policiales.

RIÑA EN ALAYÓN

Tras presentarse una supuesta riña entre los reos del Centro de Atención al Detenido de Alayón, ubicado en Maracay, murió un hombre identificado como Hebert Alexander Méndez, de 29 años de edad. Según fuentes consultadas, la persona tenía 11 meses en prisión por el delito de robo.

MUERTO POR ARMA BLANCA

Por motivos que se desconocen fue asesinado por arma blanca un hombre en la población de Cagua, municipio Sucre. Es importante destacar que la víctima fue hallada sin documentos de identificación, por lo que se estima que en las próximas los familiares asistan a la medicatura forense a identificar el cuerpo.
JANINE OJEDA | elsiglo