Tirotearon a dos hombres en El Calvario

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Aragua del eje Este que se encontraban realizando labores de patrullaje en el marco del plan “Navidades Felices 2017” fueron notificados de la presencia de dos hombres heridos en un sector de La Victoria.

Se conoció que el suceso ocurrió el viernes, aproximadamente a las 10:30 de noche, en la calle principal del sector El Calvario, municipio José Félix Ribas.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Aly Ascanio, de 52 años de edad, y Solvey Ayala Luite, de 48 años, quienes residían en la casa número dos del callejón del mencionado sector.
Vale acotar que ambos fueros trasladados de emergencia hasta el hospital José María Benítez, sin embargo, perecieron minutos después de su ingreso.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que en el transcurso de las próximas horas los familiares comparezcan a identificar los cuerpos y posterior a ello rendir las declaraciones ante las autoridades.
Aunque se desconocen las razones del hecho, se presume que el móvil del suceso se oriente hacia un posible robo o ajuste, sin embargo, serán los entes policiales los que determinen a través de las investigaciones la veracidad de la información.
JANINE OJEDA | el siglo