Maduro: Hemos ganado más de 300 alcaldías del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que, pese a los llamados a la abstención, votaron 9 millones 340 mil personas, “record en una elección municipal. Ha votado más del 47% de los electores”, dijo.

9 millones por el buche a la oligarquía que quisieron sabotear y tuvieron miedo de medirse”, señaló el jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas donde se celebra el triunfo de Erika Farías como alcaldesa del municipio Libertador.

“Estoy seguro que tú a tú, cara a cara, hubiéramos obtenido también una gran victoria”, precisó.

Hemos ganado capitales tan importantes como Caracas, Valencia, San Carlos, Tucupita, Barquisimeto, Barinas, Trujillo, Valera entre otras”.

“Quiero felicitar al Zulia porque hemos ganado la gobernación del Zulia con Omar Pietro”, agregó.

“Hoy podemos decir oficialmente que hemos ganado 19 gobernaciones incluyendo al Zulia que es el estado poblacionalmente más grande del país, lo ganamos con 57% de los votos populares”, dijo.

El mandatario nacional exhortó a la unión nacional con el fin de transitar hacia la construcción de un nuevo país, que tenga como pilar el poder popular.

“Llamo a la unión de todos los venezolanos. Hemos triunfado, ahora avancemos hacia el triunfo de la unión nacional, en el triunfo de la renovación de la esperanza”, puntualizó.

En otro orden de ideas, declaró que “está resteado por el diálogo. Estoy listo para recibirlos cuando ustedes quieran para que más nunca se vayan a la guarimba”, finalizó.

Fuente:ÙltimasNoticias

Loading...