DIED allanó dos empresas distribuidoras de lubricantes

Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Ernesto Sulbarán Quintero, con el fin de luchar contra la especulación, el boicot y la guerra económica, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Aragua efectuaron dos allanamientos en diferentes compañías de la entidad.

En este sentido, se conoció que las empresas fueron Oil Filter, ubicada en la avenida Intercomunal, sector Samán de Güere, municipio Mariño, y la distribuidora Lubricenter, situada en la misma jurisdicción.

Cabe destacar que en el procedimiento ejecutado en Oil Filter se logró la incautación de 90 cajas de lubricantes de diferentes marcas, para un total de 1.043 unidades, así como 60 tambores de aceite, cada uno de 208 litros.
Se conoció igualmente que en Lubricenter fueron confiscadas 656 cajas de lubricantes de marca, para un total de 7.920 unidades y 21 galones.
Finalmente, según fuentes policiales, durante el proceso fueron aprehendidos tres ciudadanos cuyas identidades se desconocen, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
JANINE OJEDA | elsiglo