Delcy Rodríguez reporta “muy buena participación” en el proceso electoral

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, realizó este domingo una invitación a todos los venezolanos a reforzar el “sistema democrático” ya que, a su juicio, “solo así podremos consolidar la paz defender la soberanía”.

Destacó que en lo que va de jornada electoral “hay muy buena participación”, aun así reiteró su llamado a que todos salgan a votar.
Más temprano manifestó que siente una “profunda satisfacción” tras los resultados obtenidos por el proceso electoral constituyente, y afirmó que los venezolanos deben sentirse “en una fiesta electoral”.

“Para nosotros es una profunda satisfacción. Un proceso electoral constituyente que inició el 30 de julio cuando Venezuela salió a defender la paz” recordó la presidenta de la ANC.

Rodríguez felicitó el trabajo del Plan República por garantizar el correcto desarrollo de las elecciones.
Horas antes, Delcy Rodríguez había exhortado al pueblo venezolano a participar y a ejercer su derecho al voto durante los comicios municipales a través de su cuenta de Twitter.
“A primera hora el pueblo de Venezuela amanecerá con el toque de diana Carabobo anunciando nuevo triunfo para la Patria. Todos a votar”, expresó Rodríguez en dicha red social.
Este domingo están convocados 19 millones 740.846 electores en Venezuela para escoger los 335 nuevos alcaldes del país y el gobernador del estado Zulia.
Fuente: Globovisión