Ceofanb: Ha sido una jornada exitosa y profundamente democrática

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó la noche de este domingo que esta jornada electoral “ha sido exitosa y profundamente democrática”.

Como parte del balance que emiten las fuerzas policiales del país, Padrino López destacó la participación por parte de los ciudadanos del país y aseguró que se cumplió con todo lo previsto.
“Estaremos atentos de los anuncios del CNE y les pido a las familias venezolanas, como siempre, que esperemos en paz, con tranquilidad, los resultados de esta fiesta electoral”, aseveró.
De igual forma, el ministro exhortó a los venezolanos a proceder de acuerdo a las leyes electorales, haciendo referencia a quienes tienen ideologías políticas distintas. Asimismo, pidió respetar las instituciones del país.
Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, aseguró que “hemos dado cumplimiento a la ley” y resaltó una “altísima coordinación por parte de los altos funcionarios de la República”.
De igual forma, Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, celebró la participación ciudadana de este domingo y aseguró que venezuela cuenta con un sistema electoral “transparente y confiable”.
“Con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana pudimos garantizar la paz y alimentar nuestra democracia participativa y protagónica”, dijo.
Asimismo, felicitó a todos los organismos de seguridad que conforma el Estado por el despliegue en todo el territorio nacional: “Podemos decir que no hubo ningún hecho que lamentar”, concluyó.
 
Fuente: Globovisión