Buscan a joven desaparecido desde hace una semana

Familiares de Daniel José Endriago Azuaje, de 20 años de edad, comparecieron la mañana de este sábado en la medicatura forense de Caña de Azúcar, con el objetivo de saber si su hijo había sido trasladado a dicha morgue, ya que se encuentra en situación de desaparecido desde el pasado lunes a la 1:00 de la tarde.

Imagen referencial

Gueyzar Azuaje, madre del joven, relató con desespero que “no sabemos nada, un allegado de él nos dijo que lo vio aquel día por el centro comercial Galerías, pero aún no damos con el paradero”.

Precisó que desde el momento en que desapareció ha recorrido todas las comisarías, pero no habían dado con Endriago Azuaje.

Daniel José Endriago Azuaje, desaparecido

Asimismo, manifestó que “recientemente estuvimos hablando y le dije que le había conseguido trabajo en la frontera y quedamos en que iba a afinar detalles para que se fuera para Colombia”.
Detalló que su descendiente salió de su vivienda, ubicada en la calle Libertad del centro de Maracay, vistiendo una bermuda de color marrón y una franela de color anaranjada.
Además describió sus características físicas, destacando que tiene una estatura de un metro cuarenta y cinco centímetros, de cabello color castaño y piel trigueña.
Finalmente, dejó un contacto telefónico para que todo aquel que sepa o haya visto al muchacho, se comunique a través del número 0412-3858067.
JANINE OJEDA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ