Alucasa Carabobo registró más de 600 toneladas de aluminio producidas en noviembre

Al cierre del mes de noviembre, la industria CVG Aluminio de Carabobo (Alucasa) registró un total de 616.45 toneladas de aluminio producidas, considerándose esta, la más alta en 2017.
Con esta cifra se supera el reto planteado para el 2017, que era de 5 mil toneladas, sobrepasando de significativamente la producción total del año 2016, la cual se ubicó en 3 mil 510 toneladas.
Yuleimi Yánez, Analista del área de Laboratorio de CVG Alucasa, destacó que las 616 toneladas se dividen en 533,15 atribuidas al segmento industrial, es decir, al sector de la construcción y de la refrigeración, mientras que para el segmento doméstico corresponden 83,30 toneladas, referidas a la producción de papel de aluminio en sus diversas presentaciones.
Por su parte, la Presidenta de CVG Alucasa; Gladys Romero, informó que la empresa hoy en día es una empresa sostenible, “Estoy muy contenta porque todos contribuimos en la consecución de este logro, eso significa que nos estamos dando cuenta de la increíble fábrica que tenemos en nuestras manos, con todo y las dificultades que se han presentado”.
 
Fuente: Globovisión