¡El tierno video que compartió Marjorie De Sousa en Instagram!

Marjorie de Sousa enterneció las redes sociales al publicar un video de los primeros pasos de su hijo Matías Gregorio, a quien procreó con Julián Gil. La actriz destacó que, con 10 meses de edad, su primogénito ya camina aunque todavía necesita ayuda.

marjorie-de-sousaLa exreina de belleza, de 37 años, señaló en la descripción del video que pese a sus intentos el pequeño no quiere gatear. “Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo”, comentó.

Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo, también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que es importante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intenté mil veces, me pongo con el 🙈 todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? 😩 noooo le gusta 💔. Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear 😬 Me ayudan? #Mamásguerreras #M&M #aprendiendocontigo #Todoconamorsepuede #Mamissolteras 🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el


Fuente: El Farandi