El Niño Jesús de los aragüeños está en aprietos

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con tan solo días para la llegada del Niño Jesús, los aragüeños hacen magia para adquirir los juguetes.
mvc08065
Hablamos con los padres, asistentes de Santa Claus, para conocer lo que quieren los niños, y saber cómo harán para darle el regalo perfecto a los consentidos de la casa y así evitar que pierdan la ilusión que albergan en sus corazones cada año, a pesar de la situación que afronta el país.

Carmen Macías
Carmen Macías

Al respecto, Carmen Macías mencionó que está buscando ofertas para poder darle un detalle a su hijo la noche del 24 de diciembre, “todavía no tengo el regalo, estoy buscando economía, pero mínimo tengo que tener un millón de bolívares para comprarle el juguete que me pidió”.
Agregó que a pesar de trabajar de sol a sol el dinero no le alcanza para tantos gastos, pero de cualquier forma, hará un sacrificio por su hijo.

Vale indicar que el pasado 23 de noviembre del presente año el presidente Nicolás Maduro anunció que cuatro millones de jefas de casa recibirán el Bono Niño Jesús, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte de la protección del Estado a la familia venezolana.

Milagros Soto
Milagros Soto

De acuerdo a lo mencionado, Milagros Soto dijo no disponer de mucho dinero, pero hará lo posible porque su hija pase una Navidad feliz, “mi hija me está pidiendo una computadora y realmente está inalcanzable, en realidad le vamos a comprar una muñeca que tenga un precio accesible a mi bolsillo”. Asimismo, Soto indicó que el Bono Niño Jesús otorgado por el Presidente de la República todavía no le ha llegado.
También hablamos con Rubén Perozo, vendedor, quien mencionó que las ventas han mermado en comparación con años anteriores, cuando los padres se llevaban de dos a tres juguetes, en esta ocasión buscan lo más económico.
mvc08076
Rubén Perozo

Indicó Perozo que las bicicletas están entre 4 y 5 millones de bolívares, los carritos montables 900 mil y las barbies están entre 500 mil a 1 millón de bolívares.
Finalmente, el vendedor recalcó que en su tienda será recibido el Bono Niño Jesús que están otorgando a las madres venezolanas.
 
También puedes leer:  Maracayeros participaron masivamente en cierre del registro del CDLP
 
GABRIELA MACHADO (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO