Kim Kardashian es acusada de copiarse diseños de su línea infantil

Comme des Garçons y Vetements fueron una de las marcas donde Kim Kardashian agarró ideas para a hacer los diseños de su línea Kids Supply. Quien hizo la acusación fue el usuario @Diet_Prada donde explicó cómo fue el robo de las distintas marcas para beneficiarse ella.

kim
@KimKardashian! Justo cuando creíamos que habías usado la brillantina [escarcha] mejor que Bey, tenías que ir y robar una edición limitada de la chaqueta @commedesgarcons x Kosho & Co souvenir para tu @thekidssupplyline, Y ese vestido de lentejuelas de @vetements_official, hecho especialmente para North. ¡Un gran mensaje para los más pequeños!”, fue lo que detalló del plagio que hizo la socialite.
kimm
Quienes están encargados de la línea infantil respondieron a los señalamientos de la casa de moda. “La idea detrás de Kids Supply, es darle a las personas la oportunidad de comprar cosas que de otro modo nunca estarían disponibles para los niños. Decidimos lanzar el vestido Demna después de hacer uno solo para North porque tuvo una gran reacción y un montón de personas que lo querían para sus propios hijos. Lo llamamos el vestido Demna para rendir homenaje a Demna Gvasalia, ya que fue uno de los momentos favoritos de Kim y Northi”.
También puedes leer:  Alexandra Braun se alza como Mejor Actriz en el festival de cine de Mónaco
Además, destacaron que las ganancias que se van a recolectar serán dirigidas al Hospital de Niños de Los Angeles.
Fuente: Frandula.com