GMVV entregó la vivienda 1.900.000

Nicolás Maduro entregó este viernes el apartamento número 1.900.000 en el complejo “Los Cedros”, en el estado Portuguesa, como parte del trabajo de la Gran Misión vivienda Venezuela (Gmvv).

privado

“Este año hemos construido y entregado 540 mil hogares a 540 mil familias. La meta que nos dejó el comandante Chávez, de tres millones de vivienda, llueva truene a relampaguee, vamos a cumplir la tres millones de viviendas y más”, expresó Maduro, antes de develar la placa que marca el hito de la cifra de viviendas.

Maduro estimó que Venezuela es el país que más está construyendo viviendas en el mundo, con el trabajo de la Gmvv.
Por su parte, la constituyente Cilia Flores, expresó que el pueblo sabe todo el esfuerzo que ha realizado el Gobierno nacional para cumplir con las viviendas prometidas, “a pesar de la guerra económica”.
Dos habitaciones e igual número de baños, sala, cocina y comedor, tiene la vivienda entregada en Portuguesa.
Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel Arismendi, comentó que se le entregó su titularidad de vivienda, unifamiliar, como parte de la seguridad jurídica que garantiza la Gmvv.
“Vamos a entregar a la jefa de familia, a Marbelis (Sequera), su título de propiedad y el certificado de la vivienda 1.900.259, para que su familia recuerde orgullosa otro logro de esta revolcuión, compromiso del comandante Chávez”, indicó Villarroel Arismendi.
El Presidente adelantó que en enero hará un anuncio importante para “multiplicar” la entrega de viviendas, “hacia una meta superior (a los tres millones), a través del Carnet de la Patria”.
Fuente: El Comercio