Tras sufrir desmayo Victoria Ruffo actores piden oración por su salud

La actriz se preparaba para actuar en la obra “Arpías” cuando sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

Victoria Ruffo
La actriz Victoria Ruffo sufrió un desmayo y fue trasladada al hospital

La actriz mexicana Victoria Ruffo fue llevada de emergencia al hospital, luego de sufrir un desmayo, previo a la presentación de la obra de teatro “Arpías” en Mérida, México.El elenco de actores de la puesta en escena, conformado por Ariadne Díaz, Ninel Conde, Maribel Guardia, Grettel Valdez, Ana Patricia Rojo y Jacqueline Andere, una vez en el escenario explicaron el motivo de la ausencia de Victoria Ruffo y pidieron orar por su salud.


Victoria Ruffo vive vive una etapa difícil por la muerte de su suegra, María Fe Meneses, a inicios del mes de diciembre en Pachuca, Hidalgo.
La señora María Fe Meneses, (QEPD) madre del gobernador Omar Fayad, falleció a consecuencia de algunos padecimientos que presentaba debido a su edad.
También puedes leer:  Elba Escobar cumple 40 años de carrera artística
Victoria es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.
Fuente: El Comercio