Conductor ebrio provoca ocho muertos y siete heridos

Daniel Alejandro Rojas (34) es el presunto responsable del accidente que deja ocho personas muertas y otras siete heridas en Ciudad Bolívar. El sospechoso está detenido.

Entre los fallecidos se encuentra una niña de 6 meses. (Foto: Twitter)
Entre los fallecidos se encuentra una niña de 6 meses. (Foto: Twitter)

Rojas conducía a exceso de velocidad su Ford Súper Duty, blanco, placa A65AG81 y bajo los efectos del alcohol, cuando arrolló, el pasado jueves en la noche, a un grupo de personas que asistió a la eucaristía en la iglesia la Inmaculada Concepción, en honor a la Virgen. A todas las víctimas las trasladaron al Hospital Universitario Ruiz y Páez.
A los fallecidos los identificaron como Carmen Pérez (64), Katerin Guevara (22), María Valeria (71), Lilimar Cuello (45), Édgar Lascano (56), Emmy Delgadillo (8), Kataleya Delgadillo (6 meses) y el oficial jefe Juan Zamora (42), quien se encontraba de permiso.
arqui
También puedes leer: Hombre asesinó a golpes a su pareja menor de edad
Los heridos permanecen en el centro de salud y los identificaron como Johanny Delgadillo (16), Triana Guerra (42), Sandra Lina (18), Lidia Castillo (63), Magdoni Brito (40), Nair Guevara (26) y el oficial de la PNB Isaac Aristigueta (22).
Fuente: Diario La Verdad