Asesinada periodista venezolana por su esposo en Miami

Según las averiguaciones adelantadas por las autoridades policiales norteamericanas, el asesinato de la periodista venezolana Wendy Norelys Bandera Madariaga (25) fue cometido por su esposo, Luis Siddartha Palacio Madariaga (28), luego de que la víctima le pidiera el divorcio.
sucesos-jpgddd
Wendy y Luis eran primos segundos y aunque por mucho tiempo mantuvieron la relación en secreto, decidieron casarse aunque su familia no lo aceptara.
Al parecer, con el tiempo vinieron las peleas y varios parientes de la joven fueron testigos de lo mal que se sentía Wendy en la relación.

Wendy Norelys Bandera Madariaga (25) , asesinada
Wendy Norelys Bandera Madariaga (25) , asesinada

“Mi hija me dijo que ella se iba a separar, de hecho ella estaba en el ayuntamiento de Miami para pedirle el divorcio”, indicó el padre de la víctima, Víctor Bandera, al Diario de Las Américas.
Por su parte la madre del presunto homicida, Daisy Esther Madariaga, manifestó que “Luis seguía muy enamorado de ella, le hacía regalos, le llevaba comida al trabajo. Pero ella no tenía intención de seguir con él”.
Esther aseguró que la pareja estaba en proceso de separación porque la relación se había fracturado desde que se fueron de Venezuela, hace poco más de un año.
Tanto Wendy como Luis fueron hallados por un transeúnte a las afueras de los tribunales de Hialeah, en el centro de Miami. Los dos estaban heridos dentro del vehículo en el que se transportaban juntos, un Nissan blanco.
También puedes leer: Abatido individuo solicitado por tres homicidios en El Mácaro
Cuando las autoridades llegaron al sitio notaron que la periodista estaba muerta, mientras que Luis seguía con vida. El hombre fue trasladado hasta el hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en estado crítico.
Se presume que al salir de ayuntamiento la pareja tuvo una discusión y en medio del impasse Luis le propinó varias puñaladas a Wendy. Luego de asesinarla intentó suicidarse pero no lo logró porque fue auxiliado a tiempo.
Fuente: El Universal