Con 690 cajas de cervezas los detuvieron

Los oficiales le pidieron a Ríchard Montiel, conductor del vehículo, los documentos correspondientes al traslado de la mercancía. Al revisar la guía, identificaron la falsedad del documento, arrestándolo de inmediato.

La mercancía se encuentra en la sede del Diep, en el sector Cuatricentenario. (Foto Cortesía)
La mercancía se encuentra en la sede del Diep, en el sector Cuatricentenario. (Foto Cortesía)

El director encargado de la Policía regional, Luis Alberto Morales Guerrero, informó en una rueda de prensa que en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, funcionarios del Cuerpo policial retuvieron un camión Ford, F-750, celeste, placa A57AN75, que estaba cargado con 690 cajas de cerveza pertenecientes a la empresa Polar, y 10 cajas de malta de la misma compañía.
Los oficiales le pidieron a Ríchard Montiel, conductor del vehículo, los documentos correspondientes al traslado de la mercancía. Al revisar la guía, identificaron la falsedad del documento, arrestándolo de inmediato. La mercancía iba a ser llevada de contrabando a la ciudad fronteriza de Maicao.
También puedes leer: Hallados dos cadáveres envueltos en bolsas plásticas
En un hecho similar registrado en la parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, quedaron detenidos José Francisco Escasia Polanco (37), Brayan Daniel Martínez Villalobos (24), y José Gregorio Rivero Márquez, de 26 años, puestos a orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público, por transportar un camión tipo plataforma con 670 cajas de cervezas y 55 cajas de malta de la Polar, sin el permiso correspondiente al traslado.
Fuente: Diario La Verdad