Paralizados los trabajos del circuito vial de TransAragua

Luego de un arranque vigoroso, los trabajos de reparación del circuito vial de TransAragua a lo largo de la avenida Constitución se encuentran actualmente paralizados, según la denuncia de los usuarios, quienes aseguran que estas dificultades generan mayores retrasos en el servicio.

Exigen a las autoridades atender la vialidad
Exigen a las autoridades atender la vialidad

Ángel Contreras, usuario
Ángel Contreras, usuario

Al respecto, Ángel Contreras, manifestó que la situación de la vía es terrible, “tardo diariamente 2 horas para llegar a mi casa en San Vicente, esta situación está insostenible, deberían mandar más unidades, porque cobran y cobran, pero el servicio es insuficiente, muchas unidades de TransAragua se encuentran sin aire y sin vidrios”.
Rosa Villasmil, usuaria
Rosa Villasmil, usuaria

Así mismo, Rosa Villasmil, consideró que el gobierno regional debe arreglar el problema de la vialidad, ya que genera retrasos; “duro una hora en cada parada para llegar, las únicas unidades que nos prestan el servicio son los autobuses rojos, pero ellos nada más no se dan abasto, deberían haber más unidades y reparar las vías”.
 
María Lara, usuaria
María Lara, usuaria

De igual forma, María Lara, expresó que los autobuses pasan extremadamente full, “yo vengo de Turmero y tardo hasta 40 minutos en cola, el gobierno debería mejorar estas unidades ya que las tienen olvidadas en los depósitos, hay una gran cantidad de autobuses que se encuentran esperando repuestos, también las vías están demasiado deterioradas y nadie presta el apoyo necesario”.
También puedes leer: Marco Torres supervisó puntos de control en la ARC
Piscina de huecos en el circuito vial
Piscina de huecos en el circuito vial

Cabe destacar, que las malas condiciones de las vías los hacen vivir en calvario a la hora de dirigirse a casa. Exigieron a las autoridades atender la vialidad, además de reparar las unidades que se encuentran fuera de servicio.
ANDREA PUERTA GALIÁN | (pasante) – elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ