Alexandra Braun se alza como Mejor Actriz en el festival de cine de Mónaco

La venezolana Alexandra Braun, fue seleccionada como la mejor actriz en el festival de cine “Angel Filme Awards”, gracias a su papel protagónico en la película UMA.
0arjwpdu
El personaje de Braun trata de una artista plástica hippie 100% venezolana que se enamora de otro venezolano, una historia que transcurre en hermosos paisajes de localidades italianas Amalfi y Florencia ¡un filme totalmente romantico!
“UMA” ha cautivado a muchos espectadores, siendo premiada como mejor película en un festival de Hollywood, la artista venezolana siempre ha mostrado su orgullo por haber participado en este largometraje y lo ha dejado entrever en varias ocasiones, cuando el filme fue nominado, Alexandra Braun en una conversación con el diario PRIMICIA, habló sobre la ilusión que le hacía que esta película estuviera nominada a estos reconocimientos tan importantes y lo alegre que estaba de formar parte de ella.
Al ser consagrada “Mejor actriz”, Braun publicó en su red social de instagram, todos los logros que obtuvieron a través de esta historia en el mundo cinematografico ” Mejor actriz! Ganamos! Mejor película, mejor actriz de reparto, mejor edición y mejor actor de reparto! Cuatro premios más para @umathemovie ya son 13 premios!!!! Gracias”
Fuente: Noticias24