Mayte Navarro: La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será el enlace más visto

La periodista Mayte Navarro, perteneciente a la fuente de espectáculos del diario El Universal, dio detalles al programa “Primera Página” de lo que será el suceso real del 2018; la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, de la cual adelantó “será el enlace más visto”, incluso por encima de la unión de los duques de Cambrige.

Imagen referencial
Imagen referencial

“La boda de Harry será la más vista por que Harry tiene mucho carisma, es como un rockstar y no tiene la presión de la corona que tiene su hermano, es el soltero de la familia y es una boda que todo el mundo está esperando”, aseguró.

Asimismo sostuvo que “el mundo está esperando un nuevo cuento de la cenicienta“, y que además este suceso “hace falta en medio de las malas noticias mundiales”.
Destacó que dicha unión evidencia que “la monarquía está mucho más abierta” porque Megan es actriz, norteamericana y también divorciada.
Las casas reales europeas han ido abriéndose“, subrayó.
No obstante, afirmó que le llevará tiempo aprender el protocolo “que no es nada fácil”, así como adquirir la nacionalidad británica.
Destacó que Harry “hizo una buena elección” porque Megan es filántropa, arraigada a temas sociales, sin embargo, afirmó que tendrá que realizar las “labores que le dicte la realeza”.
Fuente: Globovisión