Maracayeros participaron masivamente en cierre del registro del CDLP

Ayer culminó la jornada de emisión del Carnet de la Patria que se inició el pasado viernes 1º de diciembre en todo el territorio nacional.

El proceso se realizó con normalidad
El proceso se realizó con normalidad

Oscar Briceño, secretario ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, reportó el cierre exitoso en los 18 municipios de esta nueva oleada del CDLP, gracias al trabajo de registro realizado en 37 puntos.

Largas colas se observaron durante la jornada
Largas colas se observaron durante la jornada

Briceño informó que desde el 20 de enero se han registrado alrededor de un millón de aragüeños, por lo que consideró que en la región se ha cumplido con la meta establecida.
Agregó que el movimiento “Somos Venezuela” se ha desplegado en todas las comunidades, donde ha visitado a más de 600 mil hogares, dando respuesta en materia de salud, alimentación y vivienda, entre otros.

Oscar Briceño, secretario ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones
Oscar Briceño, secretario ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones

Además, Briceño agradeció a todos los ciudadanos su comportamiento cívico durante la jornada, ya que las expectativas fueron tan grandes que se generaron largas colas todos los siete días de la jornada.
Finalmente, el secretario de misiones señaló que para el próximo año continuará el proceso del registro del Carnet de la Patria en Aragua y en todo el país, en fechas que serán anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | JUAN BENÍTEZ

Loading...