Presidente Maduro destacó importancia del Motor Turismo en Venezuela

El Presidente Nicolás Maduro aseguró que la recuperación del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano “es una de las inversiones más importantes en materia económica”, e indicó que se realizó para aprovechar su potencial turístico.

kd4k00u6

Así lo reseñó el jefe de Estado en la red social Twitter, luego de la inspección que realizara este jueves a las obras de restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.
“La recuperación del Hotel Humboldt es una de las inversiones más importantes en materia hotelera, para aprovechar el potencial turístico del Warairarepano como atractivo natural de nuestra patria. Seguimos trabajando por el nuevo modelo económico productivo”, escribió el mandatario nacional.
Junto al Motor Turismo son 15 los motores productivos que conforman la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para buscar alternativas económicas no petroleras que permitan fortalecer el desarrollo del país.
 


Para estos trabajos de restauración del Hotel Humboldt, que registran un avance de más de 70 %, se invirtieron más de 30 mil millones de bolívares.
Esta obra, que fue inaugurada en 1956 durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, cuenta con la intervención de más de 300 obreros directos, quienes realizan labores de incorporación de sistemas de agua, reforzamiento de calderas, sistema de incendios, telefonía y remodelación de las 69 habitaciones que conforman el hotel.
Fuente: UltimasNoticias