Linarenses se sumaron al plan remate del CDLP

Con una masiva asistencia de linarenses cerró la jornada de carnetizacion para solicitar el Carnet de la Patria, tal como lo dispuso el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 Linarenses madrugaron para sacar el Carnet de la Patria

Linarenses madrugaron para sacar el Carnet de la Patria

Lilibeth Quintero, la jefa de la unidad
Lilibeth Quintero, la jefa de la unidad

Según Lilibeth Quintero, jefa de la unidad local, más de 4 mil linarenses procedieron a registrarse en el referido documento gubernamental.

Destacó Quintero que durante el plan remate del proceso de carnetización realizado en las parroquias Francisco de Miranda, Monseñor Feliciano González y Santa Rita la población mostró su gran fervor patriótico.
“La asistencia ha sido realmente masiva, estamos hablando de un gran volumen de personas interesadas que se dieron cita para el registro del Carnet, que supera los 4 mil linarenses, quienes de ahora en adelante gozarán de todas las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano para su protección”, dijo.
De igual manera, resaltó la jefa de la unidad que se brindó atención especial e inmediata al colectivo con discapacidad y adultos mayores, así como aquellas personas que por razón de enfermedad no se pudieron desplazar; “con esfuerzo de un equipo de operadores voluntarios y apoyo de la brigada juvenil de Somos Venezuela, Jpsuv, Frente Francisco de Miranda, Robert Serra y Plan Chamba Juvenil, se logró atender la demanda de este mecanismo de optimización de las misiones”, añadió.
LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ