Fundación Eduardo Escobar regaló sonrisas en el Centro de Parálisis Cerebral Aragua

Como parte de la labor social que la Fundación del torpedero de los Tigres de Aragua Eduardo Escobar junto a toda su familia, viene llevando a cabo desde hace varios años y que ya se ha convertido en una tradición desde que inicia el mes de diciembre para regalar sonrisas, alegría y mucho amor a quienes más lo necesitan, esta vez su equipo de trabajo visitó el Centro de Parálisis Cerebral Aragua, para inundar de cariño y esperanza a niños y niñas con capacidades diferentes.

 El Show de Santa sorprendió a todos los infantes

El Show de Santa sorprendió a todos los infantes

Cerca de 35 infantes, pasaron una mañana diferente y disfrutaron del Show de Santa, con el fin de dar la bienvenida a la Navidad y contagiar de alegría y fe a los presentes. El muchacho de La Pica también llevó regalos, golosinas, tortas y mucho entusiasmo al importante centro maracayero.
Cada uno de los niños recibió un obsequio
Cada uno de los niños recibió un obsequio

Esta es la primera de las muchas actividades que el joven palonegrense siempre tiene planificadas con su Fundación para el mes de diciembre. Se prevé su llegada en los próximos días al país, por lo cual se espera que sigan regalando esperanza y alegrías a las comunidades aragüeñas y en especial a la infancia y deporte del pueblo que lo vio nacer.
ANDREÍNA LEÓN | elsiglo
fotos | CORTESÍA