Fallecieron siete delincuentes tras un enfrentamiento

Loading...

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo en los estados Miranda y Aragua en donde fallecieron siete delincuentes tras un enfrentamiento contra las autoridades.

Imagen referencial
Imagen referencial

Asimismo fallecieron tres delincuentes por resistencia a la autoridad, indocumentados específicamente en San José de Rio Chico, estado Miranda.

De igual manera falleció un peligroso delincuente apodado como “El Cojo” integrante de la banda delictiva “Barrio Lindo”, dedicado al secuestro, extorsión y cobro de vacuna a los vecinos de San José de Barlovento, sector Barrio Lindo, municipio Andrés Bello, estado Miranda. Este sujeto presentó registro policial por el delito de resistencia a la autoridad.

Mientras que el estado Aragua, fallecieron tres delincuentes tras enfrentarse a la comisión policial quedando identificados como Jesús Gregorio Ángulo Sivira (21) alias “La Fresa” ; Wilnaikel indocumentado apodado “El Choa”, ambos solicitados por los delitos de robo y hurto y Jonny Alexander de la Hoz Arévalo (27), integrante de la banda “El Tren de Aragua”, quien se encontraba solicitado por los delitos de homicidio, porte ilícito de armas de fuego y violencia sobre funcionario público.

Del mismo modo, lograron incautar en dicho procedimientos sietes armas de fuego, entre ellas tres pistolas calibre 38mm y cuatro revólver.

Finalmente, en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador, Distrito Capital, lograron recuperar un vehículo marca Ford, totalmente desvalijado.

Fuente: Globovisión

Loading...