Hombre asesinó a golpes a su pareja menor de edad

Otro caso de feminicidio resuena en las calles de Maracaibo. El turno le tocó a Meily Carolina López Batista, de 16 años, cuyo verdugo la mató a golpes por un arranque de celos. La pateó reiteradas veces las partes íntimas y el abdomen de la joven. Se trata de Carlos Eduardo Duarte, apodado el “Carlitos”, con quien vivía y era su pareja sentimental.

Imagen referencial
Imagen referencial

Todo comenzó en la casa que compartían en el barrio 26 de Febrero, sector Primero de Marzo, vía a La Cañada. María Virginia Mosquera, madre de la víctima, contó que su hija le manifestó a su abuela que la llevara a un centro hospitalario porque no aguantaba más las hemorroides. La trasladaron el pasado 30 de noviembre al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde los médicos de guardia le dijeron que los moretones que tenía en el abdomen no eran producto de hemorroides.

Cuatro días después, les confesó a sus familiares la verdad: “Carlitos” le había dado una paliza, una semana atrás. A los tres días, su cuerpo no resistió más y falleció. De inmediato los familiares de López pusieron la denuncia ante las autoridades. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana detuvo el pasado miércoles a Duarte, en un basurero vía La Cañada, trasladándolo hasta el Centro de Cooperación Policial, de la Policía Nacional de Maracaibo, en San Francisco.
Fuente: Diario La Verdad