Andy Duran y su Orquesta presentarán "¡Viva Billo! Navidad 2017"

Este domingo 10 de diciembre en el Centro Cultural Chacao, Andy Duran y su Orquesta presentarán “¡Viva Billo! Navidad 2017” con lo mejor del repertorio billero Luis María Frómeta.

Imagen referencial
Imagen referencial

Billo falleció en 1988, pero en Venezuela sigue siendo sinónimo de navidad y la navidad sinónimo de Billo. Y es que su música, junto a gaitas y aguinaldos, es parte imprescindible de la banda sonora decembrina del país y de las fiestas del 24 y el 31.

Así, Andy Durán, el gran maestro de la salsa y el jazz latino venezolanos, prepara con su Orquesta el espectáculo “¡Viva Billo! Navidad 2017” para el domingo 10 de diciembre, a las 11 am, en el Centro Cultural Chacao, en una jornada inusual por tratarse de un día electoral. Con todo, habrá suficiente tiempo, antes o después del show, para ir a votar.

Sobre este evento el maestro Durán ha adelantado que “va a ser un concierto con la música más sabrosa y bailable de Billo con sus guarachas, merengues dominicanos, pasodobles, porros, boleros y sus proverbiales mosaicos, además de algunos clásicos venezolanos que le dedicó a Caracas y a nuestro país”.
Entre los temas navideños que no faltarán figuran “Cantares de Navidad”, “Año Nuevo”,” Aguinaldo con Billo”, “Feliz Año Nuevo” y “Navidad”.

Para ocasión tan especial, Durán lleva su formato más ambicioso: un big band de 20 músicos y cantantes para que Billo suene más potente y fidedigno que nunca. En las voces estarán Juan Manuel Blanco, Juan José Hernández “El Indio”, Jonathan Medina, Lery Key y, como Invitada especial: Alicia “Lala”Morales, la hija de don Memo Morales, quien falleció el primero de enero de este año en plena faena.

Fuente: Globovisión

Loading...