Abatido "El Octavito" en enfrentamiento con el Cicpc

Un hombre conocido en los bajos fondos como “El Octavito”, presuntamente involucrado en la muerte de un almacenista, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en la calle Páez del sector Bicentenario en el barrio La Guaricha, municipio Diego Ibarra.cicpc1
Quedó identificado como Octavio Antonio Ferrer Ramírez.
De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche del miércoles, en momentos que pesquisas de Contra Homicidios de la Base Mariara, realizaban investigaciones relacionadas con varios homicidios ocurridos en la zona, entre ellos el de Jeison Alejandro Guédez Sánchez, de 21 años, la tarde del martes, en el sector Limonal.
Al momento de avistar la comisión policial, el sujeto junto con otros cinco, intentaron escapar. Los compinches huyeron hacia una zona enmontada y “El Octavito” se internó en una de las viviendas, desde donde hizo frente a la comisión policial, resultando herido.
Poco después fue trasladado hasta el hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció.
En el lugar los pesquisas colectaron una pistola marca Keltel calibre .40.
Trascendió que “El Octavito” era uno de los integrantes de la banda de “La Guaricha”, que mantiene azotada la zona y que además se dedica a aplicar “toque de queda” desde las 7:00 de la noche, para evitar la presencia de los cuerpos de seguridad.
También puedes leer:  Ultimaron a disparos a tres hombres en Aragua

OTROS ABATIDOS

Newman José Godoy Gómez, de 39 años, resultó abatido la mañana de este jueves, en un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Eje de Vehículos, Base Valencia del Cicpc, en las invasiones Tierras Bolivarianas, calle 24 de Junio de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.
Fuentes policiales indicaron que los pesquisas iniciaron las investigaciones relacionadas con el hurto de un vehículo Chevrolet, modelo Spark.
Al momento de ubicar la dirección de donde se hallaba el carro, fueron recibidos a tiros, lo que originó un intercambio de disparos, resultando Godoy mal herido. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia