Abatido "El Nené" de San Mateo

Un individuo que pertenecía a la banda “Los Flores”, la cual incursiona en la población de San Mateo del municipio Bolívar, cayó abatido luego de enfrentarse a comisiones de la Policía de Aragua. abatido-sucesosEl presunto maleante era conocido con el apodo de “El Nené”, según la información revelada a los periodistas a través de fuentes policiales.
Vale indicar que en el sitio se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9, marca Browning que será sometida a las experticias correspondientes.
De acuerdo a la investigación, las comisiones de la PA se encontraban por la zona conocida como Flores, realizando labores de patrullaje en el marco del dispositivo de seguridad Navidades Felices 2017, cuando avistaron a un sospechoso, a quien se le dio la voz de alto e inmediatamente sacó un arma de fuego.
También puedes leer:  Un muerto y un lesionado en colisión de vehículos
Ante el acto de resistencia, los funcionarios repelieron a la agresión, suscitándose un enfrentamiento, y el sujeto aun herido fue trasladado a la Emergencia del Hospital José María Benítez, donde dejó de existir cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo