Leones rugió fuerte y venció a los Tigres

Lucha en lo alto de la clasificación en la ciudad capital, cuando los Leones del Caracas recibieran la visita de los Tigres de Aragua, donde los capitalinos se llevaran la mejor parte, al obtener la victoria con pizarra de 5 carreras por 2 en el estadio de la Ciudad Universitaria. Los Leones continúan su dominio ante los Tigres en la serie particular y la colocan en seis victorias por dos.fsn69xx2
 
El duelo de lanzadores entre el dominicano Manny Correa, quien iniciaba por el Caracas, contra el abridor que ya es considerado por muchos candidato a Lanzador del Año, Guillermo Moscoso, quien fue retirado por prevención por el mánager Bailey en el segundo episodio al presentar calambres y fue relevado por Ramón Ramírez, quien permitiría la primera anotación en la parte baja del tercer episodio con error en tiro de Ramón Flores hacia el plato.
Los Tigres responderían rápidamente con sencillo remolcador Danny Ortiz. Los Leones tomarían nuevamente la ventaja en el cierre de ese episodio con dos anotaciones.
Doble de Anthony García y sencillo de Albert Cordero para colocar el encuentro 3×1. Manny Correa se mantuvo durante 5.0 innings en los que no toleró carrera limpia, y supo salir de los atolladeros en los que se metía. El relevo capitalino mantuvo la ventaja de dos carreras y en la apertura del sexto, los Tigres montaron una amenaza de dos corredores en las bases sin outs, pero Loiger Padrón y Frank López, sacaron la casta para el cero.
En la parte baja del séptimo episodio después de luchar su turno ante Daniel Hurtado, Wilfredo Tovar se la desaparecería entre jardín izquierdo y central para colocar el encuentro 5 carreras por 1. En la apertura de octavo, Callaspo, siempre Callaspo, traería la segunda para los Tigres con imparable al jardín central. Al final no sería suficiente, y los Tigres caerían derrotados 5 carreras por 2.

La victoria fue para Manny Correa, la derrota fue para Ramón Ramírez y el salvado fue para “Bola ocho” Juan Carlos Gutiérrez.

Por los Tigres, la buena noticia fue que debutó el novato del año en la campaña pasada, Carlos Tocci. Quien es una gran adicción para los felinos.
ÁNGEL MARÍN | elsiglo