¿Por qué los hombres piensan que una mujer embarazada es sexy?

El embarazo tiene una serie de beneficios para la vida de la madre, ya que dentro de poco estará trayendo al mundo a su futuro hijo, una alegría que perdura para toda la vida.

Sin embargo, muchas madres tienden a sentirse menos sensuales durante el embarazo debido al aumento de peso o los malestares que provocan los cambios físicos y hormonales que se producen en cada una de las etapas de la gestación. Lo cierto es que es totalmente lo contrario, de hecho, son muchas las parejas que piensan que una de las etapas más sexys en la vida de una mujer es durante el embarazo. Así que anímese, sea positiva y observe los datos que colocaremos a continuación.

embarazada-2

¿Por qué los hombres piensan que una mujer embarazada es sexy?

Aunque muchas personas desconocen esto, los expertos aseguran que la mayoría de los hombres tienden a ver muy sexys a las mujeres embarazadas. Pero, ¿Por qué?

  • La piel tiende a estar mucho más suave, ya que las mujeres embarazadas suelen aplicarse cremas hidratantes en la piel para evitar la formación de estrías. Además, la hidratación constante de la madre hace que la piel se vuelva mucho más tersa.
  • Las madres tienden a solicitar que sus parejas le realicen masajes en los pies y/o espalda, lo que puede conducir a la intimidad sexual.
  • Muchas parejas tienden a ver con curiosidad y emoción los nuevos retos. Uno de ellos es la adaptación de la actividad sexual al embarazo, ya que se deben poner en práctica otras posiciones que sean más cómodas. Descubrir formas diferentes de tener relaciones sexuales con su pareja tiende a ser un reto muy emocionante.
  • Los senos se vuelven más grandes debido a los cambios hormonales del embarazo, por lo que los hombres tienden a estar mucho más atraídos hacia ellos.
  • Las hormonas del embarazo no sólo pueden provocar algunos malestares y/o síntomas del embarazo, sino también aumentar su deseo sexual.
  • Las curvas de la madre se vuelven mucho más prominentes, lo que suele ser un foco de atracción para los hombres.
  • La forma de caminar de la madre cambia. Esto, aunque muchos lo desconocen, es un foco de atención y atracción para el hombre.
  • La confianza crece dentro de la pareja, por lo que el acto sexual se vuelve mucho más compenetrado y ameno.
  • La pareja es libre de preocupaciones en cuanto al control de natalidad

También puedes leer: ¿Sexo en la oficina? Sigue cada uno de estos pasos para lograrlo

Fuente: Embarazada.com

Loading...