4 lugares turísticos para disfrutar en familia ¡Obsérvalos!

Si hay algo que realmente mantiene unida a la familia es la libertad de elegir destino. Por ello es fundamental tener la capacidad de realizar viajes lo más cómodos posible, en un vehículo al que confiar la seguridad de tus seres queridos.

Imagen referencial
Imagen referencial

La península ofrece variedad de monumentos naturales para el disfrute de todos los miembros de la familia, y te proponemos algunos de ellos para que planeéis vuestra próxima escapada en equipo. Hay rincones para todos los gustos; todo depende de si estáis buscando experiencias nuevas o bien disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Los enclaves que te proponemos a continuación están dispuestos a dejaros boquiabiertos. No hay nada más placentero que dejarse llevar por la conducción a través de la imponente belleza de la naturaleza.

Además, podréis ponerle banda sonora a vuestra aventura, gracias a los altavoces del Nuevo SEAT Alhambra Travel, que pueden ser controlados a través de una pantalla táctil en color de 165 centímetros (6,5 pulgadas).

Si tu vida familiar está llena de aventuras, el Nuevo SEAT Alhambra Travel es un vehículo versátil y potente, que además conserva un diseño elegante y distintivo. Así, tanto si te vas con toda la familia de fin de semana al campo como si simplemente llevas a los chicos al cole, es perfecto para cualquier aventura.
Acebeda de Prádena (Segovia)
Se trata de uno de los mejores bosques de acebos de toda España. Es una ruta interesante para realizar durante el otoño y, además de ofrecer unas impresionantes vistas, constituye una buena opción como ruta de senderismo para realizar en equipo.
Dado que no se trata de una ruta de elevada dificultad, podréis disfrutar de ella todos los miembros de la familia. En ese sentido, El Nuevo SEAT Alhambra Travel ofrece un total de 7 plazas con 5 asientos plegables. Para mayor comodidad, dispone de hasta 32 configuraciones de asientos posibles. Y, para asegurar los viajes largos, cuenta con una capacidad de hasta 2.430 litros.
Cuevas del agua (Asturias)
Interesante el recorrido que ofrece este túnel natural, situado en la propia carretera, que se encuentra a unos siete kilómetros de Ribadesella. Se trata de una cavidad natural bajo la que serpentean 300 metros de asfalto. Un túnel natural que podréis atravesar con la máxima seguridad gracias al asistente de cambio inteligente de luces de carretera del Nuevo SEAT Alhambra Travel.
Jorquera (Albacete)
Este municipio dispone de una localización de ensueño, dado que está situado sobre un cerro junto al río Júcar. Además, gran parte de su atractivo turístico reside en que se trata de una auténtica villa medieval que aún conserva sus murallas almohades del siglo XIII.
Cuando anochezca, podrás disfrutar de las estrellas gracias a su techo panorámico corredero, que dispone de una abertura total.
Parque Natural de las Bárdenas Reales (Navarra)
Este parque de belleza salvaje ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Este paisaje, muy próximo a Tudela, es muy especial, dado que la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido unas caprichosas formas, creando un mundo de apariencia casi lunar.
En este enclave hay señalizadas rutas que puedes recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o en tu coche. Si escoges esta última opción, estarás preparado para cualquier amenaza del clima con los sensores automáticos de luz y de lluvia con los que cuenta el Nuevo SEAT Alhambra Travel.
Fuente:  Muy Interesante