Falleció en accidente vial una estudiantil de Derecho

Bárbara Yilka Osorio Moncada, de 26 años de edad, estudiante de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua y de profesión Administración de Empresas, quien además fue Reina del Turismo de las Ferias de San José Maracay 2008, y participó como Cheer leader de los Toros de Aragua, falleció este martes a las 5:30 de la tarde en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay.

barbara-osorio
Bárbara Yilka Osorio Moncada

Su muerte se produjo a causa de graves lesiones y fracturas en varias partes del cuerpo en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del viernes pasado en la avenida Los Aviadores.

Bárbara Rangel, tía, manifestó que la muchacha salió de su residencia conduciendo un vehículo Chevrolet, modelo Cruze, y se trasladó a la población de Palo Negro a llevar a su cuñada, junto con otra ciudadana.

En el trayecto, uno de los neumáticos sufrió un desperfecto e inmediatamente se estrelló contra la defensa de concreto, ocasionando que la universitaria resultara gravemente herida.

Con la ayuda de paramédicos, la joven fue trasladada al Hospital Central de Maracay y falleció este martes. Por otro lado, una comisión de Tránsito Terrestre abrió una investigación para determinar oficialmente las causas del siniestro vial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo