Cristiano Ronaldo es la fija mundial

Si fuera una carrera de caballos, el nombre de Cristiano Ronaldo fuera la fija mundial para el día de hoy. El delantero portugués es el favorito para recibir una vez más el premio Balón de Oro que anualmente entrega la revista France Football.
vkfspbmx
El delantero del Real Madrid reúne todos los méritos para adjudicarse por quinta vez el Balón de Oro e igualar en cifra a Lionel Messi para seguir esa lucha particular de talentos.
Las razones
Más administrado en sus participaciones a lo largo de la campaña pasada 2016-2017, Cristiano Ronaldo fue vital en el doblete conseguido por el Real Madrid, tanto en la Liga de Campeones como en la española. A eso se añade su protagonismo con la selección portuguesa en camino al Mundial Rusia 2018.
Su quinto premio llegaría precedido del ganado el año pasado. Los otros los obtuvo en las ediciones 2008 (vistiendo la casaca del Manchester United) y 2013 y 2014.
mzofw1rv
El portugués y Lionel Messi se han repartido el premio en la última década.
En la élite de futbolistas y con la aspiración de completar el podio figuran Neymar, cuando formaba parte del Barsa, Buffon y Harry Kane.

Fuente Lider