Circuito Laboral de Aragua celebró sus 14 años

Con motivo de sus 14 años, el Circuito Laboral del estado Aragua celebró ayer la fecha aniversario con un encuentro que contó con la presencia de Carlos Gámez, juez rector y coordinador de dicho circuito en la entidad.
aac06006
Gámez resaltó algunos logros hasta la fecha, destacando el fiel cumplimiento del articulado de la Ley Orgánica Procesal de Trabajo y la prestación de un servicio rápido y eficaz, enfocado en el beneficio de los trabajadores.
“Hoy día contamos con un equipo de jueces que hacen un trabajo extraordinario para ayudar a los trabajadores que hacen uso de dicho sistema a través de un contacto más directo”, sostuvo.
El juez rector especificó que, en lo que va de 2017, han sido atendidos aproximadamente 15 mil personas, por lo que consideró que el trabajo realizado por los jueces aragüeños es eficiente. En ese sentido, Gámez se comprometió a seguir mejorando la prestación de lo servicios a la colectividad laboral aragüeña.
Cabe destacar que en el acto fueron por reconocidos por sus años de servicio un total de 18 trabajadores, honores que recibieron de manos de juez rector y coordinador de dicho Circuito, Carlos Gámez y demás autoridades judiciales de Aragua.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ