Almacenista ultimado a tiros en Diego Ibarra

Un almacenista de una empresa ubicada en el estado Aragua, fue ultimado a tiros presuntamente por integrantes de la banda de “La Guaricha”.

Esposa
Imagen referencial

Quedó identificado como Jeison Alejandro Guédez Sánchez, de 21 años.
Los familiares narraron que el martes el joven, quien residía en el sector El Bosque, salió a buscar una comida.

Al parecer en el trayecto fue sorprendido por integrantes de la banda delictiva, que presuntamente mantenía sometida a una familia con la intención de robarla.

Uno de los sujetos disparó en reiteradas oportunidades contra Guédez, quien luego fue llevado por los maleantes hasta el sector El Limonal, donde lo abandonaron muerto.
Los parientes comentaron que no tenía hijos y que desde hacía unos dos años trabajaba como almacenista en la empresa Suministros Industriales Caracas, ubicado en la ciudad de Maracay.
Mencionaron que los maleantes no contentos con quitarle la vida, lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo un par de zapatos, que se había comprado en Colombia.
Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero del grupo hamponil, liderado por “Robert Guaricha”, quien estaría en fuga, al igual que varios de sus principales secuaces.
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia