Abatido sujeto investigado por muerte de funcionario

Erwin Jesús Muñoz Maldonado, de 20 años de edad, de profesión indefinida y natural de Maracay, conocido con el alias de “El Chiqui”, resultó muerto tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación de Caña de Azúcar.
cicpc-sucesos-x43795
El acto de resistencia a la autoridad se produjo en el apartamento 6, piso 8, ubicado en el sector 8 de la urbanización Los Iraní, en San Carlos del estado Cojedes a las 9:30 de la mañana de este miércoles.

Se comentó que en el sitio se incautó un arma de fuego, tipo pistola sin marca ni seriales visibles y otras evidencias que están siendo analizadas por los expertos del Cicpc.

Erwin Jesús Muñoz Maldonado, muerto
    Erwin Jesús Muñoz Maldonado

Se comentó que las comisiones se trasladaron a la referida ciudad en la búsqueda del temible
delincuente por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, causa del Tribunal 2do en perjuicio del inspector agregado Jonathan Moreno, quien estaba destacado en la Subdelegación de Caña de Azúcar, cuando se suscitó el enfrentamiento. Ese hecho ocurrió en Palo Negro del municipio Libertador, en Aragua.
Se recalca que el individuo presentaba una solicitud, causa número 144-17, de fecha 8 de noviembre del 2017, emanado del Tribunal Décimo de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, causa 100-sol 226-17, expediente k-17-0369-01258, número 086.
Otra de fecha 24 de octubre del 2017, emanado del Tribunal 9no de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles o innobles, causa 4c-sol-2475-17, expediente k-17-0369-01405 y en otros delitos. Se encontraba escondido en Cojedes evadiendo la justicia aragüeña.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo