Sujetos desconocidos asesinaron a joven en Palo Negro

Como Darwin Rafael Garrido Lara, de 19 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado la madrugada de este martes por sujetos aún sin identificar sus características físicas.

Imagen referencial
Imagen referencial

Este crimen ocurrió específicamente en el barrio La Croquera, situado en la población de Palo Negro, municipio Libertador.

Según fuentes consultadas, Garrido Lara habría sido interceptado por unos individuos con el fin de despojarlo de sus pertenencias, pero el joven se resistió al robo, por tal motivo, los antisociales le propinaron al menos un impacto de bala.

 Darwin Rafael Garrido Lara, muerto

Darwin Rafael Garrido Lara, muerto

Asimismo, se conoció que el muchacho fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde fue atendido por los facultativos de guardia, sin embargo, pereció horas después de su ingreso.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar y se espera que en las próximas horas, familiares de la víctima comparezcan a identificar el cuerpo y posteriormente rendir las respectivas declaraciones de rigor ante las autoridades.
Cabe destacar que, según fuentes policiales, las autoridades tienen identificados a los responsables del crimen, por lo que se espera que en los próximos días los efectivos capturen a los sospechosos.
JANINE OJEDA | elsiglo
foto | DENIS SÁNCHEZ