Lo arrollaron cuando le llevaba comida a su hermano

Aproximadamente a las 7:30 de la noche de este lunes resultó arrollado en la entrada de la estación de servicio La Coromoto de Palo Negro un hombre identificado como Rodolfo Antonio Tabares, de 57 años de edad.

Imagen referencial
Imagen referencial

Yairo Tabares, hijo de la víctima, relató, mientras corrían lágrimas de dolor por su rostro, que su padre “fue a llevarle comida a su hermano y al momento en que cruzó la calle un vehículo del cual se desconocen sus características se lo llevó por delante, dejándolo tendido en el pavimento y se dio a la fuga”.

Agregó que en virtud de que su progenitor conservaba signos vitales fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay, sin embargo, murió la madrugada de este martes a causa de graves lesiones.
Manifestó que su padre residía en la calle Negro Primero del sector Ocumarito, ubicado en la localidad palonegrense, era padre de tres hijos y se desempeñaba como obrero en una empresa situada en San Vicente.

Finalmente, Yairo Tabares hizo un llamado a las autoridades a realizar las investigaciones sobre el caso, para así dar con el responsable de la muerte de Rodolfo Antonio, al mismo tiempo, hizo un llamado a la conciencia de los conductores para que no se conviertan en “locos del volante”.

JANINE OJEDA | elsiglo