Ladrones tirotearon a un hombre en su parcela

En circunstancias que apuntan a un presunto robo, sujetos desconocidos asesinaron el pasado 29 de noviembre, en horas de la noche, a un hombre identificado como Elpidio Antonio Salinas Ortiz, de 53 años de edad, pero no fue sino una semana después que sus parientes se enteraron de lo ocurrido.

Imagen referencial
Imagen referencial

Este crimen ocurrió exactamente en una parcela situada en la vía que conduce a Colonia Tovar, municipio Tovar, donde los delincuentes realizaron una incursión aparentemente con el objetivo de robar.

Al parecer, Salinas Ortiz se encontraba aquella noche en su propiedad cuando unos antisociales entraron violentamente con el fin de despojarlo de sus pertenencias y éste, al resistirse a la acción, fue tiroteado.
Familiares de la víctima acudieron la mañana de este martes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, luego de enterarse una semana después de que su pariente había sido trasladado a este recinto.
Por esta razón, los parientes de Salinas Ortiz exigieron a las autoridades policiales que se efectúen las averiguaciones para dar con los responsables de este crimen.
JANINE OJEDA | elsiglo