Entregaron medicinas e insumos a trabajadores de la UBV

Sumando esfuerzos por brindar los mayores niveles de calidad en la atención hospitalaria preventiva al personal docente, administrativo y obrero, la dirección de la Universidad Bolivariana de Venezuela Eje Geopolítico “General José Félix Ribas”, en alianza con el Instituto de Puericultura “Dr. Pastor Oropeza” realizaron la entrega de kits de medicamentos pediátricos.
ubv-medicina1
La máxima autoridad de la UBV en la región María Victoria Velis explicó que se trata de una dotación extraordinaria de medicamentos y demás material quirúrgico descartable, necesarios para el desarrollo integral de las atenciones médicas prestadas a los infantes y mujeres embarazadas.
Detalló que, entre las medicinas e insumos que contienen los kits son acetaminofen en gotas y suspensión, jeringas desechables, gasas y Betametasona, acido fólico para las madres en periodo de gestación.
 
ubv-medicina2
Mayra Pariata, docente del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, beneficiada con esta entrega destacó que “muy satisfactorio este tipo de donaciones, en mi condición embarazada, y más importante aun porque algunos de estos medicamento tienen un alto costo y hoy los recibo completamente gratuito”.
Por su parte Jean Niño, personal obrero de nuestra institución expresó sentirse muy agradecido por esta iniciativa “muy agradecido y en especial cuando estos medicamentos son para nuestros hijos, y nos ayudan a prevenir futuras enfermedades”.
Con esta labor, la Casa de los Saberes colabora con las madres y padres en apoyar la adquisición de estos medicamentos. Sumando esfuerzos y alianzas con diferentes instituciones para beneficio del colectivo, es una muestra de la esencia de la UBV que tiene como bandera el humanismo, la inclusión y la solidaridad que hoy se fortalece gracias a la Revolución Bolivariana.
 
Nota de Prensa
FOTOS Carlos Bencochea