Academia Paola Dance festejará sus 15 años

La academia Paola Dance festejará los 15 años de su fundación una interesante programación cultural, deportiva y artística, el lunes 11 de diciembre en el Teatro de la Ópera de Maracay.

La academia tiene preparada una noche de baile para celebrar esta importante fecha
La academia tiene preparada una noche de baile para celebrar esta importante fecha

La directora y fundadora de la escuela de baile, Paola Barreto, informó que la actividad contará con la puesta en escena de unas 300 personas entre alumnos actuales de la academia y algunos exintegrantes invitados que protagonizarán una especie de reencuentro junto a sus propios pupilos.

“La llama está denominada ‘Lluvia de Estrellas’ y vamos a contar con bailes de todos los géneros musicales, corrientes dancísticas culturales y en la parte deportiva tendremos fitness coreográfico y culturismo”, informó Barreto.

De igual manera habrá una demostración a cargo de la propia Barreto de danza aérea y danza aérea contemporánea.

“El openning estará conformado por bailes de todos los géneros urbanos. El plato fuerte será el Musical Vaselina y un cierre de fantasía brasilero, integrado por samba, garotas y la banda de Insajuv”, precisó.

La ocasión también será propicia para mostrar los triunfos obtenidos durante el 2017 como el Galador Okamis (mejor escuela de baile del año), Latin Music Award a Paola Barreto como “Coreógrafa impacto del año por Venezuela” y la nominación oficial a los Mara de Oro como “Escuela del Año”.
ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
foto JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ