Abatido "El Carlitos" tras enfrentarse al Cicpc

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó abatido un sujeto implicado en homicidio.

Imagen referencial
Imagen referencial

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este martes en la parte alta del sector Las Malvinas de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Se conoció que los efectivos llegaron hasta la vivienda del hombre con orden de allanamiento y éste, al verse acorralado, desenfundó su arma, por lo que los funcionarios se vieron en la necesidad de repeler la acción.
En el intercambio de disparos resultó herido Carlos Alberto Sánchez, de 18 años edad, apodado “El Carlitos”. Vale indicar que en aras de resguardar su vida, la persona fue trasladada de emergencia hasta un centro asistencial cercano a la zona, no obstante, murió minutos después de su ingreso.
El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que en el transcurso de las próximas horas los parientes acudan a identificar el cuerpo y rendir las declaraciones de rigor.
Por último, se conoció que durante el procedimiento se logró incautar una escopeta, calibre 12, con la que presuntamente Sánchez habría cometido dos homicidios en la población de Villa de Cura, municipio Zamora.
JANINE OJEDA | elsiglo
foto | DENIS SÁNCHEZ