Novio celoso ultimó de tiro a un prospecto del béisbol

Deivis Alejandro Puente Marín, de 18 años de edad, quien era considerado un prospecto del béisbol y estudiante de Administración de Empresas en la sede del Inces en La Victoria del municipio Ribas, fue asesinado en la calle Las Cumbres en San Mateo a las 2:30 de la madrugada del domingo.

mvc049692
       Deivis Alejandro Puente Marín, muerto

Natalio Puente Nieto, padre de la víctima, manifestó que su ser querido residía en la calle 18 de Octubre, número 80 en San Mateo y en la noche del sábado se dirigió a una fiesta.
Estando allí, “mi hijo sacó a bailar a una muchacha y de pronto su novio, entró en un ataque de celos”, dijo.
Al promediarse las 2:30 de la madrugada, cuando toda la gente se retiraba a sus respectivos hogares, Puente Marín fue interceptado por el delincuente y sin mediar palabra alguna le efectuó un disparo en la espalda, causándole la muerte a los minutos.
Luego el sujeto emprendió la huida, vociferando palabras soez y burlándose del dolor ajeno. De acuerdo a las investigaciones, el individuo está incurso en otros homicidios en el municipio.
Indicó que “los investigadores ya lo tienen identificado y en las próximas horas irán por el homicida de mi hijo”.
Añadió además que Deivis Puente tenía 15 días estudiando Administración de Empresas en el Inces y combinaba sus actividades diarias con el deporte.
Manifestó que el muchacho, desde los 4 años perteneció a los Bravos de San Mateo y asimismo a Los Azucaritos en Cagua. Mostraba condiciones de ser un gran prospecto beisbolista.
Natalio Puente Nieto, padre del joven
Natalio Puente Nieto, padre del joven

Finalizó diciendo lo siguiente: “La muerte de mi hijo nos tiene a todos sus seres queridos, destruidos de dolor y sumergidos en una profunda tristeza. No es fácil perder a alguien en tales circunstancias”.
Consideró que el muchacho no tenía problemas con nadie ni mucho menos asuntos pendientes con la justicia.
Su gran error en la vida fue el haber sacado a una muchacha a bailar y el novio, bajo una crisis de celos, lo asesinó de un disparo en la espalda.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO