Murió funcionario de la PNB en accidente automovilístico

Winner Vladimir Graterol Vásquez, de 24 años de edad, quien residía en la calle 2, número 39 de La Carrizalera, en Palo Negro del municipio Libertador, Aragua, pereció en un accidente automovilístico en la carretera nacional que conduce a la población de Magdaleno.

Winner Vladimir Graterol Vásquez, muerto
Winner Vladimir Graterol Vásquez, muerto

La víctima se trataba de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al Metro de Caracas, y en la tarde del domingo se dirigió a un conocido supermercado situado en ese tramo vial.
Flor Vásquez, madre del funcionario, manifestó a los reporteros que su hijo viajaría hacia Caracas, donde entregaría unos papeles.
De regreso lo embistió una camioneta Chevrolet, modelo Blazer de color verde turquesa, conducida por el diputado del Cleba, Alfonso Gutiérrez.
Aseguró que el legislador nacional se “lavó las manos” como pilato y “no sabemos si este señor está preso”. Como responsable del accidente, un tribunal debería encarcelarlo. La justicia es para todos por igual.
Tampoco ha dado la cara a la familia de Graterol y eso nos tiene indignados a todos. “Los restos de mi hijo fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley”, concluyó señalando la señora.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO