Gabriel Soto aclaró si tuvo relaciones con Marjorie de Sousa

Tras el anuncio de separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán la semana pasada, el actor concedió una entrevista en donde aclara cómo fue su relación con Marjorie de Sousa.

wsh17vcx

Siempre se especuló si Gabriely Marjorie tuvieron más que una amistad pero el actor de aseguró que nunca se dieron ni un beso.

 “Fue una cargada en donde se ve el bikini“, dijo en entrevista al programa “De primera mano”. “Si ustedes ven las luchas, hay cargadas así. Si hubiera sido en otro lugar y Marjorie no hubiera estado en bikini no se hubiera causado el alboroto que se causó“.

Fueron unas fotos muy sugestivas, si, pero te repito, de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la Señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué“, recalcó.

Por otro lado y al verse involucrado en la situación legal entre Marjorie de Julián Gil al grado de poner en duda si el hijo de estos era de él. Soto dijo estar dispuesto a hacerse una prueba de ADN porque está seguro que no existe la más mínima posibilidad de que fuera el padre de Matías.

 “Que me lo hagan”, dijo con seguridad. “No tengo absolutamente nada que esconder. A las pruebas me remito. El tiempo me va a dar la razón“.

Fuente:Telemundo