Festival Tercer Tiempo hizo vibrar a los aragüeños

Este domingo 03 de diciembre la Hacienda Santa Teresa nos brindó un día lleno de mucho deporte, familia y buena música a través del famoso festival TERCER TIEMPO.
corina-smift
Desde tempranas horas de la mañana ya todos los participantes inscritos en el maratón de los 13K se encontraban deleitándose de las instalaciones del complejo, dando lo mejor de sí para lograr completar el recorrido en el menor tiempo posible. Familias completas se dieron cita para aupar a los corredores y un ambiente de unión reinaba hasta que poco a poco los primeros competidores fueron completando el circuito para así darle paso a las finales de rugby.

Alcatraz campeón por primera vez

Con unas gradas abarrotadas de público se iniciaron las finales del torneo de rugby en la modalidad “Seven”, donde participaron juveniles, mujeres y hombres. En la rama femenina la final se escenificó entre el equipo Panteras vs UCAB, resultando victoriosas las felinas por un amplio marcador.
Por el lado masculino se dio la gran sorpresa al resultar campeón el equipo Alcatraz A por vez primera del campeonato a expensas de la UCAB, en un partido que por instantes estuvo reñido pero que con el pasar de los minutos los de casa supieron cómo solventar para alzarse con el trofeo que le había resultado esquivo.

Buena vibra musical para todos los asistentes

El dueto zuliano SanLuis rompió el celofán de presentaciones musicales. Durante su show, deleitaron a los presentes con una presentación fresca y dinámica en cada una de sus canciones. También cantaron éxitos como “cosita rica” y “aunque sea poco”, de cuando los hermanos se encontraban en Voz Veis. Vale destacar que su papá los acompañó en el escenario durante un momento bastante emotivo.
san-luis
“Los maracuchos” expresaron palabras de esperanza para los presentes en relación a la situación actual del país.
Después de unos minutos de espera, Corina Smith tomó el escenario para hacer bailar a todos sus fans con sus éxitos actuales. “La Difícil” y “Completa” fue parte de su repertorio.
La siguiente presentación estuvo a cargo de Gustavo Elis, quien con mucha energía y entusiasmo salió a conquistar a todo el público aragüeño que se dio cita en el festival. Entre coros y gritos se dejaba escuchar la euforia de la mayoría de chicas que gritaban y lo acompañaban en sus canciones “Te contaré” y “La última vez”, entre otras.
gustavo-elis
Para cerrar llegó Sixto Rein, que al salir a la tarima hizo pensar que esto solo estaba iniciando. Con la buena vibra que lo ha caracterizado siempre, mantuvo cautivo al público en todo momento. Un coro general acompañó “Ojitos” y “Estoy” a toda fuerza. Vale destacar que Rein aprovechó en todo momento para brindar mensajes positivos a todos los presentes.
sixto-rein
Al finalizar el festival pudimos constatar la cara de complacidos con la que se retiraban los asistentes, lo que aseguró que de nuevo el festival TERCER TIEMPO logró su cometido, el de brindarle un rato distinto a los aragüeños, en el cual el deporte y la música son la mejor combinación.
Fuente: Nota de Prensa Héctor Carballo
Fotos / Jairo Gil