Banda de "El Danielito" asesinó a dos hombres

Por razones vinculadas a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales, integrantes de una temerosa organización de presuntos delincuentes, conocida como “El Danielito”, asesinaron a dos ciudadanos en la parte alta del sector La Constituyente en Las Tejerías del municipio Santos Michelena.
sucesos-arma
El doble homicidio ocurrió posiblemente en horas de la madrugada del domingo y los cuerpos fueron localizados en horas del mediodía de ese día, previa notificación de los vecinos a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Al llegar al sector, los investigadores, luego de la inspección ocular, observaron uno de los cuerpos mutilados y presentando múltiples heridas por arma de fuego.
La víctima de ese hecho dantesco fue identificada como Luis Eduardo Muñoz Mejías, de 34 años, y en esa misma zona localizaron otro cadáver.
Se trataba de Luis Alejandro Mangarre, de 37 años, a quien le apreciaron múltiples heridas por arma de fuego. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

OTROS CASOS
Producto de un volcamiento en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías, resultó muerto Félix Joel López Villarroel, de 33 años de edad, quien residía en El Mácaro, municipio Mariño.
El percance vial ocurrió a eso de las 9:30 de la noche del domingo en sentido a la ciudad de Maracay, cuando el hombre retornaba a su casa y el carro volcó en circunstancias aún sin precisarse.

HALLARON CADÁVER
Por otro lado, funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero del municipio Mariño, comenzaron a investigar las circunstancias que rodean en relación al hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
La persona, de acuerdo a las evidencias encontradas en la escena del suceso, respondía al nombre de Juan Carlos Romagoza, de 65 años, y sus restos serán sometidos a las experticias antropológicas y odontogramas forenses que conduzcan a la identificación.
CAYÓ EN UN ENFRENTAMIENTO
Asimismo reportaron que un presunto delincuente, identificado como Eniur Rafael Kablac Pérez, de 23 años, murió en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de Turmero, tras resistirse a la voz de alto.
MUERTO NIÑO
Mientras que un niño de 10 años de edad, identificado como David Lewis Vargas García, pereció ahogado en Turmero. Del caso se manejan pocos detalles.
En otros casos, se reportó que en la población de Santa Cruz ultimaron a tiros a Daniel Enrique Camejo y en Mariño mataron a Cleiver Xavier González. Y en Villa de Cura ultimaron a un ciudadano, cuyo cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación.
CASO TASAJERAS
Por otro lado, se tuvo información que los familiares identificaron a uno de los cadáveres mutilados y enterrados en el sector Tasajeras en Las Tejerías, identificado como José Ángel Valbuena, de 70 años. Y el segundo cuerpo aún está en estudio y comparación de fotografías.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo