Aragüeños exigen a futuros alcaldes soluciones inmediatas

De cara a los comicios municipales a celebrarse este 10 de diciembre, el equipo reporteril del diario elsiglo realizó un recorrido con el objetivo de consultar la opinión de los ciudadanos con respecto a las expectativas que tienen sobre los futuros burgomaestres de los 18 municipios de la entidad.

Carmen Fajardo, encuestada María Salas, encuestada Aída Rodríguez, encuestada
                                         Carmen Fajardo,María Salas y Aída Rodríguez

Al respecto, Carmen Fajardo expresó, “me alegro que haya ganado Marco Torres, y el próximo alcalde será Pedro Bastidas, es el mejor alcalde que hemos tenido, de esta campaña espero que nos ayuden, que se acuerden de la economía y de los abuelos, sobre todo con nuestras medicinas que muchas veces se nos hace imposible conseguirlas”.
Asimismo, María Salas manifestó, “espero que solucionen un poquito los problemas en el país, estamos en caos, si queremos un cambio, debemos salir a votar, exigimos que bajen los costos de los productos, ya uno no puede ni comer, todo está caro, no hay efectivo, no hay comida, no hay agua”.
Igualmente, Héctor Blanco indicó, “queremos que estén más pendientes de nosotros, que cuando estén haciendo su campaña vean las necesidades que tenemos como pueblo, y tengan la disposición de ayudarnos desde ya”.
De igual forma, Aída Rodríguez exigió que “se tome en cuenta la seguridad, que arreglen las calles de Maracay, y que nos ayuden con el problema del agua, porque así no podemos vivir tranquilos”.
Por último, los ciudadanos reiteraron el llamado a los candidatos que resulten victoriosos este 10-D, que se aboquen inmediatamente a las problemáticas de cada uno de los sectores.
ANDREA PUERTA GALIAN | (pasante) – elsiglo
fotos | MAIKELL HERRERA